viernes, 3 de junio de 2016

CORRUPCIÓN Y CORRUPTOS

El DRAE es muy claro en la sus definiciones define como corrupción: En las organizaciones, especialmente en las públicas, practica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores y el adjetivo corrupto lo aplica a aquel: que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar.
Parece que los políticos del PSOE aplican estas definiciones a su manera ya que según ellos los presidentes de la Junta de Andalucía, y todos los implicados, son inocentes de todos sus cargos, acepto la presunción de inocencia,  pero basan su defensa en que no se han apropiado del dinero. ¿Cómo llaman ellos la utilización fraudulenta de fondos públicos?, ¿acaso no han utilizado políticamente la red clientelar, en provecho propio, para obtener algún intercambio extraoficial de favores?
Señores seamos serios, la corrupción es corrupción sea de un miembro de un partido o de otro.
Cuando conseguiremos que no sea un arma política y que no se utilice para distraer la atención de aquellos temas que nos interesan a todos como son: la estabilidad política, económica , social, etc.

Esto va dirigido también a los nuevos partidos, que utilizan los casos de corrupción  para erigirse como salvadores de este País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio cultural

logo

Translate/traductor

CONTACTA CONMIGO

Safe Creative #luisbaselga

SEGUIDORES