martes, 3 de mayo de 2016

Mis comentarios politicos

Después del estrepitoso fracaso de las Elecciones Generales del 20 de diciembre y la imposibilidad de acuerdos de Gobierno, serán nuestros políticos capaces de anteponer sus ambiciones personales a las necesidades de nuestro país. Van a seguir bloqueándose unos a otros. Los distintos partidos han comentado muchas veces la opción de que estuviese al frente del gobierno (nacional, comunidades, alcaldías, etc.) el cabeza de lista del partido mas votado.
En el  caso del Gobierno de la Nación el Consejo de Ministros  debería estar formado por una coalición de aquellos que comparten ideas de PAÍS, esto implicaría que las partes tomarían decisiones por consenso y se evitaría  que el partido entrante se plantease cambiar lo aprobado por la mayoría absoluta del anterior.
El voto de los ciudadanos ha marcado un cambio y los políticos deberían tomar nota. España está necesitada de acuerdos tomados por consenso y no dictados por mayorías absolutas, aprovechemos esta segunda oportunidad que tendremos después del 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio cultural

logo

Translate/traductor

CONTACTA CONMIGO

Safe Creative #luisbaselga

SEGUIDORES