EBesucher

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

eRmail

sábado, 23 de marzo de 2013

NOTA DE PRENSA


Luis Baselga nos presenta su nueva novela MANUMISIÓN

La presentación de la nueva novela de Luis Baselga tendrá lugar el día 19 de abril en la biblioteca pública Manuel Alvar de Madrid en la calle Azcona 42 a las 19 h. 15 m.

Publicado en 28028, Madrid el enLiteratura
Foto de MANUMISIÓN
Luis Baselga nos presenta su nueva novela MANUMISIÓN. Esta apasionante novela de ciencia ficción es continuación de La Última Isla, en la que un grupo de científicos, conocedor de una próxima invasión extraterrestre, buscan refugio en una isla del océano Pacífico. Después de muchos años de duros trabajos y de disponer de medios económicos ilimitados, logran adecuar la isla para que puedan sobrevivir 100.000 personas. En la superficie de la isla descubren unas ruinas que contienen una información vital para su futura lucha con la raza invasora.
En esta nueva novela se relata, cómo después de realizar la captura de algunos invasores, se produce su integración en la colonia terrestre y como apoyan a los terrestres para la recuperación del planeta. Después de 50 años de la invasión se produce la primera batalla, con unos resultados que no podían ni sospechar.
La presentación tendrá lugar el día 19 de abril en la biblioteca pública Manuel Alvar de Madrid en la calle Azcona 42 a las 19 h. 15 m.
A la finalización de la presentación se procederá a la firma de los ejemplares adquiridos.

AMAZON

LIBROS EN AMAZON